lunes, 28 de julio de 2008

De Stands y solidaridad

En el marco del IV Congreso Internacional ¨Cultura del Trabajo e Inclusión Social en los Jóvenes¨ los días 4 y 5 de Junio se llevó a cabo la Exposocial en el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba. En esta feria, tanto instituciones públicas, privadas y de la sociedad civil mostraron mediante sus acciones, proyectos y/o productos el aporte que realizan a la sociedad en su conjunto. Esto nos permitió intercambiar experiencias, iniciativas y logros, que contribuyen a la reproducción de la cultura del trabajo y favorecen la inclusión social.
Gracias al apoyo de Inclusión Social Sustentable, nuestra fundación tuvo un lugar en la Exposocial y participamos con un stand donde pudimos mostrar el trabajo de las mujeres con las que trabajamos, conocer otras organizaciones y difundir nuestra labor. Además, tuvimos la oportunidad de apreciar el compromiso de numerosas organizaciones como la nuestra que trabajan constantemente para mejorar el país donde vivimos.
Gracias a todos los que nos ayudaron a que participemos de esta gran puesta en común de solidaridad y esfuerzos y les dejamos algunas imágenes para que disfruten.




No hay comentarios: