miércoles, 11 de marzo de 2009

La grandiosa del mes: CHICHI


Chichí es madre, esposa, ama de casa y ahora trabaja vendiendo ropa a partir de que se sumó a la fundación hace unos meses.
Este último tiempo ha sido difícil para ella, tanto en lo personal, como en lo laboral y nuevamente se ve luchando para que las ventas de su ropa le alcancen para todo lo que necesita. Charlamos con ella y esto fue lo que nos contó:

¿Cómo llegaste a la fundación?
Me enteré por mi cuñada y mi suegra. Me iban diciendo que habían venidos chicos para hacer un préstamo de un emprendimiento y bueno... Al principio no me gustó porque no sabía si tenía para devolverlo o no, el tema de la plata... Pero después me metí y me fue bien, por lo menos... hasta donde tuve que vender, hasta donde pude vender me salió bien todo, ahora...está difícil.

¿Te ha servido de algo todo esto? ¿Cumplió tus expectativas, te ayuda en tu casa?
Si, si... me ha cambiado para mejor gracias a Dios... estoy de diez.

¿Y cómo anda tu grupo, cómo se llevan con las otras mujeres?
Anda bien. Con las chicas nos llevamos re bien y espectacularmente y no hay ningún problema entre ninguna. El grupo se lleva bien.

¿Tu familia qué piensa de todo esto, te apoya?
Si, el me dijo que si yo no tenía para devolver él (su marido) me iba a prestar con lo que hacía de las changuitas en el carro, él me iba a dar para que yo devuelva y así pueda renovar por otro crédito.

¿Cómo tomaron que vos empezaras a trabajar? Al principio nos contaste que a tu marido no le gustaba mucho la idea de que empezaras a trabajar...
Ah si! pero después se le fue... y ahora me apoya (risas)! Era un momento de shock que le agarró nomás, dudas...pero ya se le pasó.

¿Y qué te parece nuestro trabajo acá, como trabajamos...?
Ustedes re bien...lo que hacen, lo hacen para hacer bien, no me parece que tienen que mejorar nada...

¿Qué te gustaría lograr con todo esto, cuáles son tus expectativas? ¿Te gustaría renovar para seguir vendiendo ropa o hacer otra cosa?
Si me gustaría vender más ropa y darle todo lo que no le puedo dar a mi hijo...

Solamente le pido a Dios que salga todo bien, que empecemos a progresar de nuevo...eso es lo único que quiero.

.

No hay comentarios: