miércoles, 11 de marzo de 2009

Vengan y Vean

“Porque podemos” fue la respuesta ante la pregunta que nos hizo Belén desde un programa radial de por que llevábamos adelante esta iniciativa de la fundación y los microcréditos. Porque está a nuestro alcance, porque tenemos las herramientas necesarias, porque tenemos confianza en el equipo que formamos, porque creemos en el instrumento particular que es el microcrédito como medio de promoción humana, porque hicimos los contactos y amigos para llevar adelante la propuesta, porque nuestros deseos se encaminan en la misma dirección.
No hace falta que la propuesta sea novedosa para brindarnos a los demás, de hecho los microcréditos se aplican hace más de 30 años. Solo hace falta estar dispuestos a reconocer lo que está a nuestro alcance y a tomar la iniciativa, sin dejar de lado el motor de toda propuesta que es nuestro sueño inicial.
Queremos agradecer a Radio María, en particular al programa “Vengan y Vean” conducido por Adriana Gile y Juan José Santander, por darnos la oportunidad de trasmitir nuestra propuesta a través de este medio el día Viernes 27 de febrero.


www.radiomaria.org.ar
.

No hay comentarios: