viernes, 12 de diciembre de 2008

Creciendo JUNTOS

Los días 28 y 29 de Noviembre se llevó a cabo el Primer Workshop de cooperación y aprendizaje de ONG´s para ONG´s CRECIENDO.
Dicho taller fué organizado por un grupo de ONG´s (Manos Abiertas, Un Techo para mi país, Surcos Argentinos, Asociación Civil Hombre Nuevo, Podemos hacer algo y Fundación Río Suena) con la ayuda de la Agencia de Cooperación y R.R.P.P. de la UES21 y la materia Práctica Solidaria de la misma universidad a cargo de Raúl Burgo.
La motivación para hacer este primer taller fue comenzar a crear lazos y lugares de encuentro entre las diferentes organizaciones y agrupaciones de la ciudad de Córdoba que trabajan solidariamente. De esta manera lograr que empecemos a trabajar en conjunto y de manera colaborativa en las diferentes áreas y temáticas que hacen a la labor de cada organización.
A juzgar por este primer encuentro creemos que CRECIENDO fue un éxito y que se sentaron las primeras bases para llevar adelante este simple y a la vez difícil objetivo: ayudar juntos. Les dejamos algunas imagenes de este encuentro para que disfruten y esperamos que esto siga... Creciendo!





No hay comentarios: