sábado, 17 de mayo de 2008

Creación de vínculo y desarrollo de fondos

Para este año 2008, uno de los objetivos que nos propusimos desde la Fundación es la creación de vínculos con la sociedad. Este objetivo principal engloba prácticamente la puesta en marcha de actividades relacionadas con todas las áreas de Río Suena: Comunicación, Voluntariado y Administración y Finanzas.
Crear vínculos, es una de las actividades que consideramos más importante para el crecimiento y cumplimiento de los fines de la Fundación. Nuestra intención, no es sólo acercar a quienes conformamos Río Suena con la sociedad, sino también fortalecer lazos entre la sociedad y las mujeres que son objeto de nuestro trabajo. Creemos que, para que ellas puedan crecer y salir adelante, la ayuda no sólo debe ser económica, sino también social. Eliminar las barreras
que, como individuos, suponemos que nos separan con personas de diferentes clases sociales o, simplemente, con diferentes circunstancias de vida, es una de las tareas que consideramos importantes e imprescindibles para generar el cambio que buscamos.
Con esta premisa como guía, fue que pensamos las actividades que queremos desarrollar en las distintas áreas de la Fundación. En esta ocasión, queremos compartir con ustedes nuestra propuesta de creación de vínculos y desarrollo de fondos, para que, entre todos, nos propongamos ser parte del cambio. Para lograr esto, la Fundación pretende enfocar los esfuerzos del desarrollo de fondos de dos maneras, sin dejar de lado las donaciones ¨aisladas¨ o ¨pequeñas¨ y cualquier tipo de participación que los interesados quieran tener. Las metodologías desarrolladas son básicamente dos, sin dejar de lado las propuestas que los
potenciales donantes puedan hacer. Las propuestas son:

EMPRESAS

Donación: $2500 para créditos y $272 para costos del proceso.
Total: $2772.
Lo que buscamos con esta donación es el financiamiento de un grupo entero de mujeres (5 mujeres forman un grupo) y los gastos de estructura.

Condiciones:
Se ofrece un máximo de 4 cuotas mensuales.

Beneficios:
- Incluir su marca en la Gacetilla mensual de la Fundación, la cual llega a más de 2000 lectores.
- Recibir información mensual, en su casilla de correo, de los avances del grupo que es ¨sponsor¨.
- Si la empresa o sus integrantes estan dispuestos, podrán conocer el grupo que ayudaron a formar, conocer las mujeres y estrechar vínculos.

INDIVIDUOS

Donación: $500 para un microcrédito y $55 para costos del proceso.

Total: $555.
Se busca que una persona financie el microcrédito para una de las mujeres solamente, y los gastos necesarios para poder trabajar con ella.

Condiciones:
Máximo 4 cuotas.

Beneficios:
- Recibir la Gacetilla Mensual y aparecer como donante en la gacetilla de ese mes.
- Se lo invitará a todos los congresos, charlas y actividades que organice la Fundación, incluyendo actividades que organicemos junto a las mujeres emprendedoras.


Para más información y/o donaciónes comunicarse con Franco Suau a: riosuena@gmail.com

No hay comentarios: