jueves, 22 de mayo de 2008

Si andas por Córdoba....

PEWMAN CHE Urban Shelter, nos apoya en nuestra causa y se ofreció a ayudarnos y colaborar con Río Suena, proponiendo actividades como poner una Alcancía Solidaria e informacíon de la Fundación en su Hostel, para que los viajeros conozcan y aporten a la Fundación!

PEWMAN CHE en la lengua aborigen mapuche significa “gente soñadora”, y soñadores son los viajeros que visitan Córdoba desde las más diversas regiones del planeta.
PEWMAN CHE nació conceptualmente como hostel para convertirse en refugio urbano, en ambiente de permanente bienvenida, tranquilidad y descanso para el huésped que elige sus servicios.

Más información en www.pewmanche.com.ar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que está de más hacer una publicidad tan ovbia del hostel este, se supone que es una fundación sin fines de lucro y de alguna forma se puede entender que el hostel pertenece a la fundación o está relacionado de alguna forma económica. Las fundaciones sin fines de lucro por lo general, cuando tienen colaboradores (económicos) lo único que hacen es nombrarlos, ponen el logo y nada más, precisamente para que no haya malos entendidos. Les recomendaría que saquen ese post y pongan otro más sutil si lo que quieren hacer es promover el comercio, queda demasiado chocante. Uno entra al blog esperando ver cosas escritas por los participantes, experiencias y lo primero que ve es una publicidad a un hostel ¿? nada que ver...

MICROCREDITOS dijo...

Hola! Gracias por tu comentario y tendremos en cuenta tu crítica. De todos modos, no esta de más aclararte que, que somos dos organizaciones totalmente separadas, hechas a pulmón por jóvenes de Córdoba que se animaron a concretar sus proyectos. Ellos no nos dan dinero, simplemente apoyan nuestra causa lo que nos llena de gratitud y simplemente quisimos devolverles el gesto. La casualidad de que haya quedado primero es porque así funciona el blog, los últimos posts son los primeros...
Te invitamos a que nos sigas visitando y esperamos que disfrutes de las demás notas.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES RIO SUENA!

Excelente estrategia de comunicación!

Me encantó la idea de sponsorear a este hostel, ya que es un beneficio por partida doble, que demuestra la eficiencia de trabajar en forma cooperativa; demostrando así que los jovenes podemos devolverle algo a la sociedad si trabajamos por lo que queremos, en forma conjunta.

felicidades!

MICROCREDITOS dijo...

Gracias Yanina por tu apoyo! Nos alegra mucho que te entusiasme el trabajo que hacemos en la Fundación.
Un abrazo y saludos!