sábado, 17 de mayo de 2008

La Divina del mes: Paola

Paola Chávez tiene 31 años, es soltera y vive en Villa el Nylon con su hija Paloma de 4 años. Ella -junto a Luisa, Rita y Vero- forma parte del primer grupo de mujeres beneficiadas por nuestra Fundación. Su proyecto es de venta de ropa y nos cuenta que espera que esto le ayude a salir de la Villa para poder darle una vida mejor a su hija, pero sabe que es difícil y que sola no puede. Con alegría nos comenta que encontró en Río Suena una oportunidad de alcanzar las metas que se propuso y la ayuda que necesitaba.

¿Qué esperabas cuando se presentó la Fundación en el barrio?

Desconfiaba al principio, pero al conocernos más, hacer las planillas y las reuniones empecé a depositar confianza en la Fundación y en el proyecto.

¿Qué esperas lograr con el proyecto?
Que mi negocio de vender ropa crezca, a mi me gustaría algún día poder tener un local de ropa para vender...

¿Cómo vas con el proyecto?
Es difícil poder llevarlo adelante, pero hay que seguir porque hay que caminar con este proyecto y poder lograr algo en la vida.

Hoy, a pesar de las dificultades que se le fueron presentando, Paola lleva adelante su proyecto con éxito, asiste todos los sábados a las reuniones y trabaja con energía. Nosotros desde la Fundación caminamos a su lado con orgullo y esperamos que su esfuerzo le ayude a cumplir sus metas.

No hay comentarios: